viernes, 17 de marzo de 2023

HUELLAS EN LA ARENA


Hoy he recibido un regalo, una muestra de amistad y cariño, uno de esos aldabonazos que te sacuden el alma. Cuando he abierto el continente, me he encontrado con un océano de colores rompiendo espumas entre sus hojas, unos textos caligrafiados con la pluma del corazón, unas letras que irradian belleza, en cada trazo.
En la era de la desinformática en la que estamos perdiendo el arte de la escritura,
en la que los correctores nos castran el lenguaje, es revolucionario crear un libro escrito con la pluma del alma y la tinta del sentimiento sobre un pergamino virgen y entregado.
Mara Ángeles ha tenido la amabilidad de ilustrar y dar vida varios de mis libros, como “El pincel y la pluma” pero lo que hoy he recibido me ha desbordado el alma de sentimiento y los ojos de lágrimas, un legado
para la generaciones venideras que espero lo conserven como un tesoro, un tesoro que no tiene más precio que la amistad, el cariño, la admiración y el agradecimiento.
Gracias Mara Ángeles por estas páginas que no serán huellas en la arena si no letras grabadas con fuego en las tablas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario