viernes, 15 de marzo de 2024

CONFESIONARIO EN LA REVISTA "COPILOT"





José Luis Posa Lozano, un poeta y escritor apasionado, ha dejado una huella significativa en el mundo de la poesía. Su obra se caracteriza por su sinceridad, rebeldía y trascendencia. A lo largo de medio siglo, ha plasmado su visión de la sociedad y el mundo a través de sus versos.
Uno de sus poemarios notables es “Confesionario”, donde la fuerza, la pasión y el erotismo se entrelazan en una danza poética. Este libro recorre la historia, luchando contra la opresión, la tiranía, la guerra y la injusticia. Además, José Luis Posa Lozano es uno de los pocos autores que también ha creado videopoemas, una forma única de expresión artística.
En su octavo poemario, sigue desafiando convenciones literarias, como un rompehielos atravesando los polos literarios. Su amor por las musas y su dedicación a la poesía perduran, dejando una impronta en la conciencia colectiva.
Si deseas sumergirte en su mundo poético, puedes encontrar su obra en formato físico con el ISBN 978-84-1155-660-61. ¡Que sus versos te inspiren y te acompañen en tu propio viaje literario! 📖🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario